viernes, 17 de octubre de 2014

El día donde lo vi

-__ Tienes que hacer esta lista de tareas antes que vallas a la academia -
-Si madrastra-
-No te olvides de cambiar al bebe, tenemos que ir temprano, llevaste al auto a reparar  -
-Si -
-___ mi jugo de Fresa-
-Si Nath
-___ está llorando la bebe-
-Podrías encargarte de Mimi Momento , Scott-
-No sí puedo, ya le he hecho  muecas y no se calla-
-Pueden callar bebe- dijo mi madrastra
-Si señora-dije yendo donde la bebe y cargándola y haciendo los desayunos
-Es hora de irnos-
-Bien – Deje a la bebe durmiéndola, pronto llegaría la niñera así que fui al auto para poder ir todos
-Ok, hoy tengo una reunión importante como directora, así que se comportan, especialmente tu jovencita-dijo  señalándome y yéndose-
-___ has hecho la tarea de Matemáticas-
-Si hola, Lily y si lo he hecho, acaso no la has hecho tu ¿? -
-Perdón, no se con que tiempo haces tus tareas si la bruja malvada te tiene porcionera-
-No Es Problema Ahora -dije
-Tienes El discoteca de Hoy Es el día-
-Si-
-Tu podrás hacerlo bien-dijo jugando con la pelota
Escuche el grito de mi madrastra, así que salí corriendo una oficina do
-___ llama a Nath, ella escoltara al Harry Styles por la academia, al volteas me encontré con una cabellera rizada y unos ojos hermosamente verdes
-__ escribe lo que voy a decir -me senté al Medio de los dos hombres a tomar nota mientras le mandaba un mensaje a Nath
Estas conforme con tu horario  -
-Quisiera Entrar a unas clases de Música-
Concéntrate Harry, no necesitas clases de canto, estamos  aquí para que aprendas, así que tomaras clases de administración –
-Si-dijo  inconforme
Salí de la Oficina Metiendo el de Demostración en el maletín del Simon
-Como te fue- dijo Lili con su  ropa deportiva
No del quiero del Hablar de eso, tengo que hacer cosas
-No lo hiciste-
Si lo hice, pero si lo entregue pero a Simon no a Harry Styles -
-Mucho Mejor -dijo Jugando con hacer balón de futbol
-Vámonos, que tenemos mucho que hacer  -dije Con una Sonrisa
Estuve preparando la cena, Pero mi hermano en un punto me dejo Fuera de la casa, trate entrar pero todas las puertas estaban cerradas
-que ilusa crees que pude entrar -
-Mi Habitación-Dije corriendo una habitación mi ¿Pero no podía abrir la Fuerte, el totalmente manchada mostaza estafa y no podía hacer nada
-Hola-dijo una voz conocida, cuando voltee me encontré estafadores Harry Styles
-Hola, Perdón por esto, mi hermanastro me afuera de la casa
No te preocupes, pero es un noche muy fría para que estés así-dijo con una Sonrisa dándome su chaqueta
-Gracias-dije con una sonrisa, toque el timbre mil veces pero no abría 
-Así Qué vas a tomar clases de música  
-Al parecer ya no, tomare administración, no sé porque acepte esto  -
-Acaso tus amigos aceptaron también -
-Pero no la parte de estudiar administración mientras buscan a alguien, para ellos es un juego para mí, ahora se a vuelto un trabajo -
-Creo que lo aras bien, en toda la academia tiene buenos cantantes, así que no demoraras mucho 
-Sí, eso creo -
-___ que haces así, Harry-
-Hola -dijo 
-Ven pasa-dijo jalándolo al piano. Entre resignada a ser regañada, pero al parecer no estaba la bruja malvada. Me retire a mi habitación y la encontré
-Como es que le tiene un lado de demostración al señor Simon -
-Yo ...-
-Yo Ya lo arregle, los eres una mentirosa-
-Pero Si es mío -
No, la canción  es de Nath y la cantara en el festival:
-Pero Nath no canta. Hace que todos los perros de la cuadra lloren -
-Lo Sé, Pero tu cantaras Por ella-
-Pero-
-Si no quieres que todo el dinero de tu padre lo gaste y no puedas mudarte ni estudiar, debes hacerlo  -
Ok -
-Haber canta-dijo dándome mi guitarra
-Ella una fea bruja una, y no sabe cantar aunque cree....
-Venderás-dijo enojada

Me senté en mi cama, no podía mas, ella era una zorra así que podría hacerla quedar mal en cualquier momento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario